Niño hipotético

Daniel Espinar
Niño hipotético

Resumen y sinópsis de Niño hipotético de Daniel Espinar

¿Conseguirá desaparecer Simón Levi? De los últimos acontecimientos de su vida solo quedan dos versiones: las anotaciones de una novia que lo abandona para convertirse en su biógrafa y una confesión policial que se transforma en una cita constante a todo tipo de referencias culturales. Simón Levi es autor del spot publicitario que se emite en las pantallas panorámicas de la Plaza Polar, obra de Henri Lukács, artista mediocre y fundador del Postsituacionismo. Pero el spot ha sido boicoteado por una acción terrorista. El niño hipotético ha sido sustituido. Y Simón Levi inicia una búsqueda o una huida que lo llevará hacia un irremediable encuentro con el Inspector Gilmore.  Niño hipotético es una narración construida sobre un discurso fragmentario y contradictorio, en donde la frontera entre lo perturbador y lo anodino es imperceptible.