Técnicas de comunicación en radio: La realización radiofónica

Jesús Marchamalo

Resumen y sinópsis de Técnicas de comunicación en radio: La realización radiofónica de Jesús Marchamalo

Esta obra ofrece, desde una perspectiva eminentemente práctica, una panorámica completa y ordenada de los distintos procesos de producción y realización en radio.. El lector encontrará numerosas claves sobre las características del medio, códigos de comunicación, tecnología aplicada, medición de audiencias, géneros y programación, diseño y planificación de recursos y lenguaje sonoro. Se trata de una guía completa donde se recogen las características del mensaje radiofónico, así como las técnicas de creación y realización de programas de radio.