Sobre el teatro

Vittorio Gassman
Sobre el teatro

Resumen y sinópsis de Sobre el teatro de Vittorio Gassman

Vittorio Gassman, en la entrevista que hoy presentamos por vez primera en lengua castellana, se nos ofrece como un actor de profesión, sincero e intuitivo, que compone un itinerario vital que nos permite conocer—más allá de los secretos que encierra una buena interpretación, o los éxitos y fracasos que acompañaron su carrera—al hombre que supo conquistar la mirada y el ánimo de miles de espectadores, y que ahora, en este libro, muestra una vez más su talento cautivador a través de las palabras. Apasionado y apasionante, Gassman fue un hombre que vivió su profesión intensamente hasta el final y que escribió, de la mano de sus más célebres personajes, algunas de las páginas teatrales más valiosas del siglo XX.