Yo soy mis infiernos

Emilio Arnao
Yo soy mis infiernos

Resumen y sinópsis de Yo soy mis infiernos de Emilio Arnao

Esto no es una novela. Tampoco podríamos decir que se trata de un relato contemporáneo y urbano. En todo caso, Emilio Arnao, con sus infiernos lo que busca es levantar la fascinación de la palabra y la acción narrativa para ofrecerle al lector una bola de grasa que se le irá abriendo desde la cabeza hasta los pies. Dos personajes, varios anecdóticos, el recuerdo de un primer amor, una niña que espera en una calle de barrio bajo la lluvia y, sobre todo, el gran dolor de un joven que lee campos de dios la terribilidad de los días , el peligro de la droga, la violencia y los amores más sucios o más puros como una actitud rebelde y romántica ante la vida, una vida que es mágica y subterránea, un hombre que va, en esas velocidades del corazón, hacia el barranco de la autodestrucción.