Enciclopedia oficial de Perdidos

Varios Autores
Enciclopedia oficial de Perdidos

Resumen y sinópsis de Enciclopedia oficial de Perdidos de Varios Autores

El libro ofcial de Perdidos escrito por los guionistas de la serie. Una auténtica enciclopedia con fichas  de cada uno de los personajes principales y los secundarios que han ido tejiendo la maraña de los habitantes de la  isla. Todas las tramas y subtramas se recogen aquí, con explicaciones detalladas y gráficos que explican el argumento y las motivaciones de los protagonistas. Imágenes inéditas de a serie, escenas no rodadas y materiales y objetos personales que en pantalla solo pueden verse fugazmente. Explicaciones de los guionistas sobre la simbología y mitología que se ha urdido entrono a qué es la isla, quienes son ellos y qué hacen allí. Un volumen donde se descubren todos los secretos y el porqué de algunas de las incógnitas que se apuntan en la serie y han mantenido en vilo a la audiencia durante 6 años, las claves de una ficcion mundial sin precedentes.