Noches de pecado

Anne Mallory

Resumen y sinópsis de Noches de pecado de Anne Mallory

Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear más de ella que sólo unas cuantas noches de pecado... y nada le impedirá intentar poseerla para siempre.