Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.753 usuarios registrados

Bienvenido al mundo: Enciclopedia universal Clismón

Miguel Brieva
Bienvenido al mundo: Enciclopedia universal Clismón

Resumen y sinópsis de Bienvenido al mundo: Enciclopedia universal Clismón de Miguel Brieva

La «Enciclopedia Universal Clismón», que publica ahora Mondadori, se presenta como «una lectura para mentes refinadas», y propone a quien se adentre en sus más de 150 páginas una redefinición satírica de un amplio número de términos, con textos que son ilustrados por dibujos, viñetas o tiras cómicas.

Esta «magna obra divulgativa» señala, entre el sarcasmo y la ironía, males de nuestra época como el materialismo o el individualismo, ante los que el autor cree indispensable utilizar el humor, «más sano y útil que el pesimismo».

Ha participado en esta ficha: w0lf