Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.669 usuarios registrados

Bicentenarios de la libertad

José Antonio Piqueras Arenas
Bicentenarios de la libertad

Resumen y sinópsis de Bicentenarios de la libertad de José Antonio Piqueras Arenas

España y los países hispanoamericanos están unidos por nexos históricos indisolubles. En esta obra, oportuna debido al 200º aniversario de los diferentes procesos políticos, se observa la lenta construcción de la sociedad civil americana, los vínculos con la realidad española, las argucias parlamentarias, la vida militar y política. Armado con un discurso sobrio y accesible, el profesor Piqueras acomete la tarea de explicar cómo fueron aquellos años, a través de diferentes figuras y hechos históricos destacados.