América central

Humberto López Morales

Resumen y sinópsis de América central de Humberto López Morales

Este libro pertenece a una serie editada por la editorial llamada El español de América, un compendio que aglomera las características del lenguaje español en cada país latinoamericano, y está a cargo de Humberto López Morales. En el libro se desarrollan el estudio del español de los siguientes países: América Central (en general), Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

De los países mencionados estudia la fonología, la morfosintaxis, la sociolingüística, el léxico y la semántica, historiografía del lenguaje y algunos estudios generales sobre el lenguaje de estos países.

Ha participado en esta ficha: w0lf