Exhumación

Resumen y sinópsis de Exhumación de Luna Miguel, Antonio J. Rodríguez

Dos amantes adolescentes al límite de sus fuerzas huyen de la tutela de un mundo que les aburre y que no toleran para guarecerse en un misterioso club nocturno llamado Rostro Expresivo. En el exterior, la ciudad asiste a un apocalíptico enfrentamiento entre Hades y Eros. Restaurantes chinos, fiestas de disfraces, drogas translúcidas y oscuridad envuelven este viaje alucinado a un abismo privado tan siniestro y descorazonador como el de cualquier megalópolis en el año 2010.

Luna Miguel y Antonio J. Rodríguez ahondan con furia en este thriller satánico soñado por un sutil y perverso Casanova. Un relato brillantísimo y muy gamberro escrito a cuatro manos. Una nueva oquedad por la que se filtra una luz sucia y radioactiva. Welcome to the twilight zone.