Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.994 libros, 24.630 autores y 90.286 usuarios registrados

El Dueño

Luis Majul
El Dueño

Resumen y sinopsis de El Dueño de Luis Majul

El Dueño es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de Argentina. Una investigación reveladora de cómo manipulaba estadísticas, presionaba a empresarios, protegía a sus amigos, y su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión. La denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos.

La verdadera historia de la polémica venta de YPF, las irregularidades en los negocios del juego, de la obra pública, el petróleo, las finanzas, el transporte, la energía eléctrica, y los medios de comunicación, son sólo algunos de los temas que podrán encontrarse en este interesante libro, que también contiene entrevistas exclusivas a Cristóbal López, Sebastián Eskenazi, Claudio Cirigliano, los propietarios de Electroingeniería y el enigmático y multimillonario hombre de negocios que paga el alquiler de los Kirchner en El Calafate.

El Dueño documenta la evolución del patrimonio y la fortuna del matrimonio presidencial, y los ministros, secretarios y funcionarios que los acompañaron y acompañan. Un trabajo de investigación que puede  leerse como una biografía no autorizada o como el ensayo político más agudo para comprender lo que le pasó en Argentina durante los últimos seis años.

Con 200.000 ejemplares, El dueño se ha convertido en el libro más vendido de la década en Argentina.