Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.774 usuarios registrados

Confesiones Argentinas. Un viaje por el alma de las personas que admiro

Luis Majul
Confesiones Argentinas. Un viaje por el alma de las personas que admiro

Resumen y sinópsis de Confesiones Argentinas. Un viaje por el alma de las personas que admiro de Luis Majul

Confesiones argentinas, el libro de reportajes de Hemisferio Derecho, en Canal (á), nació, igual que el programa, de un impulso vital, egoísta y personal: volver a hacer cosas gratificantes, por encima de la "locura" de la actualidad y la brutal exposición de la televisión abierta.

Luis Majul es un periodista, escritor, guionista, conductor de radio y televisión, productor de cine, teatro y tevé argentino. Actualmente, es conductor del programa periódistico de investigación "La Cornisa", transmitido por América TV.

Ha participado en esta ficha: w0lf