Periodistas, qué dicen y qué hacen los que deciden en los medios

Periodistas, qué dicen y qué hacen los que deciden en los medios
  • Editorial: Editorial Sudamericana

• Año publicación: 1999

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Periodistas, qué dicen y qué hacen los que deciden en los medios de Luis Majul

Desde abril de 1999, Luis Majul conduce La Cornisa, un programa de televisión, que se emitió durante la primera temporada en P&E (Política y Economía). También en 1999 presentó el libro Periodistas (Qué dicen y qué hacen los que deciden en los medios) con la colaboración de Viviana Gorbato, una radiografía sobre la ética de la prensa. Un libro entretenido, que te abrirá las puertas del que puede que sea un mundo desconocido para ti. ¿A qué estás esperando para leerlo?