Los dueños de la Argentina II, los secretos del verdadero poder

Los dueños de la Argentina II, los secretos del verdadero poder
  • Editorial: Editorial Sudamericana

• Año publicación: 1994

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Los dueños de la Argentina II, los secretos del verdadero poder de Luis Majul

En 1994 se editó Los dueños de la Argentina II (Los secretos del verdadero poder), con Gregorio Pérez Companc, Santiago Soldati, Aldo Roggio y Enrique M. Pescarmona como protagonistas. Se reeditó, entonces, el suceso de ventas.

Historia de poderosos contados por ellos mismos, en testimonios inéditos, sin omitir los actos buenos que hicieron por su país y por su gente. No esperes más para leer este maravilloso libro, continuación de Los dueños de la Argentina. ¿Quieres saber cómo continúa la historia?