Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.782 usuarios registrados

Los dueños de la Argentina, la cara oculta de los negocios

Luis Majul
Los dueños de la Argentina, la cara oculta de los negocios
  • Editorial: Editorial Sudamericana

• Año publicación: 1992

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Los dueños de la Argentina, la cara oculta de los negocios de Luis Majul

Los mismos políticos poderosos nos van a revelar cosas inéditas, contadas con sus propias palabras, testimonios que no te puedes perder sin omisión de los actos buenos que hicieron por la gente de su país. La investigación consigue traspasar los umbrales de lo que hasta el momento había sido públicamente conocido: los expedientes de Carlos Bulgheroni, los escánadalos de Francisco Macri, los secretos del ingeniero Roberto Rocca y el destino trágico de Jorge Born... ¡No esperes más!