Por qué cayó Alfonsín, el nuevo terrorismo económico

Por qué cayó Alfonsín, el nuevo terrorismo económico
  • Editorial: Editorial Sudamericana

• Año publicación: 1990

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Por qué cayó Alfonsín, el nuevo terrorismo económico de Luis Majul

Por qué cayó Alfonsín (El nuevo terrorismo económico) es la representación impúdica de la transición entre el final de una época y el germen de otra nueva. La reconstrucción del comportamiento de una clase dirigente que parezca agonizar. El resultado de una investigación periodística que revela no sólo los detalles inéditos de la caída del anterior gobierno sino también las claves de por qué el actual se sacude peligrosamente al compás de la crisis. ¿A que no puedes esperar más para comenzar a leerlo?