Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

100 Balas

Brian Azzarello
100 Balas
  • Título original: 100 Bullets

  • Editorial: Norma

  • Año publicación: 2006 (2002)

  • Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de 100 Balas de Brian Azzarello

100 Balas es un policial negro, mezclado con un thriller conspiratorio. La historia está nucleada originalmente en la respuesta a qué pasaría si a una persona que considera que su vida fue arruinada por alguien le dieran 100 balas irrastreables, un revólver y carta blanca para asesinar a quien quisiera. Estas armas son entregadas por el misterioso Agente Graves, líder de una organización conocida como los Minutemen, una fuerza parapolicial instaurada por la organización clandestina conocida como "The Trust". Gradualmente, la premisa original se ve obliterada por la historia detrás de las armas, y la organización que las otorga, aparentemente varios años después de que los Minutemen fueran traicionados por el Trust y desbandados.

El Agente Graves, a partir de la entrega de las armas y con la palabra clave "Croatoa" va reactivando a los Minutemen, con la esperanza de enfrentarse a las trece familias del Trust.

Ha participado en esta ficha: persac