Con Lawrence en Arabia

Lowell Thomas
Con Lawrence en Arabia

Resumen y sinópsis de Con Lawrence en Arabia de Lowell Thomas

Cuando durante la I Guerra Mundial el periodista Lowell Thomas llegó a Jerusalén y se cruzó por la calle con un príncipe árabe de rasgos occidentales, se quedó intrigado. Más tarde, en el palacio del gobernador, sería presentado al que resultaba ser un teniente del ejército británico llamado T. E. Lawrence. Con él viajó a los escenarios del levantamiento árabe contra los turcos, y presenció -y filmó- numerosas acciones de guerra, así como algunas de las interminables reuniones con los jeques de las tribus del desierto en que se decidía el futuro de Arabia. Ésta es la narración de aquel encuentro en Arabia.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau