Caballo loco y Custer: Vidas paralelas de dos guerreros americanos

Stephen E. Ambrose
Caballo loco y Custer: Vidas paralelas de dos guerreros americanos

Resumen y sinópsis de Caballo loco y Custer: Vidas paralelas de dos guerreros americanos de Stephen E. Ambrose

En la luminosa mañana del 25 de junio de 1876, 611 soldados del ejército norteamericano cabalgaron hasta los márgenes del río Little Bighorn en el territorio de Montana, donde 3.000 cheyennes y sioux los esperaban para la batalla. Esta es la historia de dos hombres que murieron como vivieron: violentamente. Ambos amaban la guerra, eran agresivos, con un profundo instinto para combatir al enemigo, aplastarlo y matarlo. Caballo Loco y Custer pasaron su vida adulta en las Grandes Llanuras, cabalgando, cazando, combatiendo.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau