Fábulas: Una historia de amor

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2006

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Fábulas: Una historia de amor de Bill Willingham

Continúan las maquinaciones de Barbazul para tomar el control de Villa Fábula, cuando la cosa se complica con la aparición de un periodista que cree que las fábulas son vampiros inmortales y planea revelar su existencia al mundo. Con la ayuda de la Bella Durmiente las fábulas trazan un plan para obtener las pruebas que les dilatarían.

Tras resolver la situación Lobo Feroz y Blancanieves, son hechizados para que abandonen villa Fabula y se alejen a un bosque remoto, donde sus enemigos planean acabar con ellos. Y su única esperanza es el vividor conocido como el Príncipe azul.

¿Es posible que surja el amor entre personajes tan opuestos como el Lobo Feroz y la fría Blancanieves?

Ha participado en esta ficha: persac