Sevilla de estación en estación

Julio López Velasco

Resumen y sinópsis de Sevilla de estación en estación de Julio López Velasco

Si usted busca una guía de ferrocarriles o de rutas turísticas, siga buscando en esta librería, que la hallará. Pero si lo que desea es un libro que le haga olvidar la crisis, haciéndole reír hasta cansarse, no lo dude, no suelte este ejemplar y diríjase presto a la caja para adquirirlo. Tras leerlo nos lo agradecerá, porque descubrirá, asombrado y divertido, cómo vivimos los sevillanos, a lo largo del año, pasando de estación en estación y qué distintos somos en invierno, en primavera, en verano y en otoño. Todo ello comentado con el humor originalísimo, inimitable, surrealista y sevillanísimo del autor, que vuelve a sorprendernos y deleitarnos con hallazgos como aquellos inolvidcables Marginales que tanta fama le dieron, publicados en el diario ABC entre los años sesenta y ochenta.