Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Crónicas de Dracontrand: el guerrero elfo

Francisco de Paula Pérez de la Parte
Crónicas de Dracontrand: el guerrero elfo

Resumen y sinopsis de Crónicas de Dracontrand: el guerrero elfo de Francisco de Paula Pérez de la Parte

Èlan está destinado desde su nacimiento a hacer grandes cosas. Su padre, descendiente de la casa imperial y embajador de los elfos para el Gobierno Unificado Multirracial, tiene la esperanza de que el chico siga su camino y se convierta en un miembro importante de la diplomacia de Dracontrand; que contribuya a mantener la paz entre elfos, humanos, gnomos, halfling y enanos. Sin embargo, un adivino le vaticina al poco de nacer que su camino transcurrirá en otra dirección… una que le llevará oscuridad pero también gloria: una que le convertirá en guerrero.


Cuando es todavía un niño su padre lo lleva a un concurso de tiro con arco y, por la noche, Èlan es secuestrado. Aquí empieza su verdadero destino: aprenderá a luchar y sobrevivir con los elfos oscuros, crecerá con una nueva familia de humanos, compartirá su amistad con bardos, adivinos, magos, comerciantes y sacerdotes de varias razas, se enfrentará a peligrosas criaturas mitológicas y, como predijo la profecía, se convertirá en guerrero. Será Garth, el guerrero elfo.