Un helicóptero de pesadilla

Thomas Brezina

Resumen y sinópsis de Un helicóptero de pesadilla de Thomas Brezina

Luc, Patrick y Biggi, los miembros del Equipo Tigre, están en Nueva York donde tienen que pasar una semana. De pronto, aparece un helicóptero negro, que se lleva a Patrick secuestrado. Sus dos amigos deciden liberarle. Su investigación les lleva a concluir que Patrick es el doble exacto de Barry Baxter, el joven actor de la función de éxito del momento. El secuestrador pretendía llevarse a Barry y ganar dinero por su rescate. Los otros componentes del Equipo Tigre liberan a su amigo y se hacen amigos de Barry Baxter. Al final, Patrick reconoce a su secuestrador y le denuncia a la policía.