Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.783 usuarios registrados

Palabras cruzadas: Una invitación a la filosofía

Fernando Savater, José Luis Pardo
Palabras cruzadas: Una invitación a la filosofía

Resumen y sinópsis de Palabras cruzadas: Una invitación a la filosofía de Fernando Savater, José Luis Pardo

A lo largo de la sostenida plática que se contiene en este libro, una de las palabras más repetidas es "filosofía". Y ello quizá porque, aunque este no sea en rigor un libro de filosofía, sí es - o debería ser- un libro "filosófico": una modesta ilustración del mismo discurrir de la libertad filosófica en sentido amplio, si puediera valer como descripción de la libre conversación filosófica el intentar, con ayuda de la palabra, ver un poco más claro lo que nos pasa.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector