El pantano de las brujas

Thomas Brezina

Resumen y sinópsis de El pantano de las brujas de Thomas Brezina

Una excursión al mar se convierte en una pesadilla para el Equipo Tigre. La avioneta en la que viajan debe efectuar un aterrizaje de emergencia en el fantasmal pantano de las Brujas. Poco después, desaparece Patrick sin dejar rastro. De la niebla, surgen figuras encapuchadas amenazadoras. Hay que salvar a Patrick. Encuentran la manera de penetrar dentro de un subterráneo al final del cual se esconde un laboratorio. Allí, un profesor está llevando a cabo un terrible plan: controlar la mente de unos monos, que disfraza de brujas para que actúen como a él le conviene. Con la ayuda de Bert, un joven amante de los animales y de la naturaleza, reducen al profesor y llevan los monos a un parque natural.