El regreso del Titánic

Thomas Brezina

Resumen y sinópsis de El regreso del Titánic de Thomas Brezina

Se cuenta que el Titanic, en el aniversario de la catástrofe, vuelve a aparecer en el mismo lugar donde se hundió. Al profesor Katz, le encargan que investigue este hecho asombroso. Júpiter, Vicky y Nick, los socios del Club del Horror, le acompañan en un viaje submarino lleno de sobresaltos tras los restos del transatlántico de lujo hundido. Pronto descubren que el Titanic sigue navegando. Es un barco habitado por los fantasmas de sus últimos pasajeros. Los miembros del Club del Horror se salvan en el último momento de un segundo hundimiento del barco. Con este hundimiento, desaparece la maldición el Titanic.