Pensamientos arriesgados

Fernando Savater

Resumen y sinópsis de Pensamientos arriesgados de Fernando Savater

El presente libro, fruto de treinta años de un lúcido ejercicio crítico, es el deseo de ofrecer al lector una invitación permanente al "atrévete a pensar" kantiano. Toda la obra de Savater lo es, y eso se demuestra aquí por medio de análisis, preguntas, aforismos, dudas o sentencias. Las grandes cuestiones que nos importan e interesan: el placer y el dolor el bien y el mal, el poder y sus trampas, los derechos humanos, izquierdad y derechas, el voto útil y el voto inútil, la ley y la libertad, la filosofía contra la religión... son explicadas mediante los textos fundamentales de su obra.