La isla de las serpientes

Thomas Brezina

Resumen y sinópsis de La isla de las serpientes de Thomas Brezina

Los miembros del Equipo Tigre han ganado un viaje a Italia. Pero comprenden que es una trampa desde su llegada. Efectivamente, un granuja los recoge en el aeropuerto y otro se ha fijado en la mochila de Biggi, en la que alguien ha metido a escondidas unas anotaciones explosivas. Don Morte, el jefe de la mafia, tiene interés en apoderarse de estas fórmulas y busca a los Tigres, que empiezan a preocuparse seriamente. Comienzan a investigar para parar los maquiavélicos planes de los delincuentes. Efectivamente, tras muchas aventuras y persecusiones, los Tigres descubren un laboratorio y para la nave de fabricación de una bomba, situados en la Isla de las Serpientes. A pesar de haber resuelto el misterio, no consiguen detener a los culpables ya que éstos hacen explotar la isla para aniquilar todas las pruebas. Los Tigres vuelven inmediatamente a su casa.