A caballo entre milenios

Fernando Savater
A caballo entre milenios

Resumen y sinópsis de A caballo entre milenios de Fernando Savater

Al hilo de la búsqueda apasionada de la carrera de caballos ideal, el autor recorre el mundo, desde Buenos Aires a Dubai, desde San Sebastián a Hong Kong y Tokio, sin olvidar los grandes hipódromos clásicos de Kentucky, Epsom o Longchamp. En esas travesías se cruza con la presencia y la memoria de los mejores caballos que han existido, con obras literarias y con películas, pero también con las preocupaciones de la actualidad política y social: el terrorismo, las drogas, la diversidad cultural, la democracia... Y siempre con las mil caras del amor a la vida y las mil amenazas de la muerte.

Un diario singular del año dos mil para los lectores del siglo XXI.

Ha participado en esta ficha: bclaudia