Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.291 usuarios registrados

Supervivientes de la muerte

Hans Holzer
Supervivientes de la muerte

Resumen y sinopsis de Supervivientes de la muerte de Hans Holzer

Innumerables personas no sólo han encontrado un gran consuelo en el hecho de poder entrar en comunicación con sus seres queridos ya difuntos, sino que, gracias a los mensajes recibidos de éstos, han visto reforzada su fe en un plano después de ultratumba, que ninguna religión ha podido aseverar o demostrar satisfactoriamente.

¿Morir causa dolor o tortura?¿Existe una vida después de ésta y qué leyes la rigen?¿Cómo es ese mundo?¿Pueden vernos y oírnos quienes han cruzado la frontera del plano físico?¿Tiene el espiritismo bases sólidas para explicar los fenómenos paranormales?¿Por qué no todas las veces los muertos establecen contacto con los vivos y, cuando lo hacen, qué quieren demostrar?¿Qué medios emplean los seres desencarnados para manifestarse?¿ES positiva la reencarnación?¿Qué métodos existen para comunicarse con los muertos y cómo nos preparamos para morir?

He aquí uno de los interrogantes que Supervivientes de la muerte puede responder descorriendo el velo del más allá, ya que es una obra bien estructurada, escrita sin ánimo de credibilidad, fundamentada en investigaciones meticulosas y en hechos reales de comunicaciones con los muertos y que contienen el testimonio de quienes han estado en el umbral de la muerte o han tenido contacto con sus deudos o amigos desaparecidos.

Ha participado en esta ficha: dij ciby