Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.273 libros, 22.380 autores y 78.898 usuarios registrados

Perdonen las molestias: Crónica de una batalla sin armas contra las armas

Fernando Savater
Perdonen las molestias: Crónica de una batalla sin armas contra las armas

Resumen y sinópsis de Perdonen las molestias: Crónica de una batalla sin armas contra las armas de Fernando Savater

Este libro es la crónica de una batalla sin armas contra las armas, un testimonio reflexivo y apasionado del compromiso cívico de un intelectual ante la violencia. Pero con frecuencia estos breves ensayos van más allá de las circunstancias del terrorismo en el País Vasco y configuran una meditación necesaria sobre el sentido de la democracia moderna, los derechos de la ciudadanía, la defensa del Estado garantista en Europa y las extralimitaciones de algunos guardianes demasiado celosos.