Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.096 libros, 22.376 autores y 78.397 usuarios registrados

Chicas del Olimpo 2: El poder de los sueños

Elena Kedros
Chicas del Olimpo 2: El poder de los sueños

Resumen y sinópsis de Chicas del Olimpo 2: El poder de los sueños de Elena Kedros

Sid, Luce y Hoon son tres chicas que se enamoran, discuten y pasan horas al teléfono, como todas. Con una excepción: ellas son diosas. Han renacido en la Tierra para huir del feroz ataque de Ares, quien desea apoderarse de todo Olimpo. Sid tiene el poder de Artemisa, Luce el de Afrodita y Hoon el de Atenea, pero aún no han aprendido a controlar del todo sus poderes. Disponen de poco tiempo: si no actúan en seguida, el poder de Morfeo, el dios de los Sueños, caerá en manos del Señor de la Guerra.