Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.755 usuarios registrados

Miss Lonelyhearts; El día de la langosta

Nathanael West
Miss Lonelyhearts; El día de la langosta

Resumen y sinópsis de Miss Lonelyhearts; El día de la langosta de Nathanael West

Acaso el más perdido de la generación perdida, Nathanael West pasó desapercibido en vida, pero la publicación póstuma de sus cuatro novelas lo confirmó como uno de los escritores más poderosos de la literatura estadounidense contemporánea. Debolsillo recupera ahora sus dos mejores novelas: Miss Lonelyhearts, el ácido relato de los enfrentamientos entre un amargado redactor de la sección del corazón de un diario y los lectores que le escriben, y El día de la langosta, un crudo retrato de los días posteriores al crack del 29.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector