Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Dragones de granja

Tad Williams
Dragones de granja

Resumen y sinopsis de Dragones de granja de Tad Williams

Tyler y Lucinda se ven obligados a pasar las vacaciones de verano con su tío lejano Gideon, un granjero. Creen que se van a pasar seis semanas rodeados de vacas, ovejas, caballos y cerdos, pero cuando llegan al desierto Valle Estándar, en California, descubren que Granja Corriente no es, para nada, una granja cualquiera.

Los lamentos procedentes de los establos no son de una vaca, sino de un dragón. ¿Los truenos que se oyen en el valle? Son los unicornios. La granja de tío Gideon está siempre cambiando de forma. Y además, hay un mono volador, una ardilla demoníaca y una cuadrilla de empleados con extraños acentos y poderes aún más extraños. Al principio todo parece una alocada aventura. Pero cuando empiezan a aflorar oscuros secretos y el tío Gideon y sus magníficas criaturas se ven amenazados, Lucinda y Tyler tienen que unirse para entrar en acción. ¿Podrán dos chicos normales salvar los dragones, la granja y a sí mismos?