Fábulas: Leyendas en el exilio

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2002

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Fábulas: Leyendas en el exilio de Bill Willingham

Fábulas se basa en que algunos de los personajes de cuentos infantiles y del folklore popular viven en nuestro mundo, intentando pasar disimulados entre los humanos normales (ellos se refieren a nosotros como "mundanos" o "mundies") después de haber sido expulsados de sus propio mundo mágico en el que todos vivían por un ejercito invasor de alguien que solo conocemos (de momento) como El Adversario.
Esta es una historia detectivesca que sirve de presentación para las premisas de la serie. Cuando Rosa Roja , desaparece y se le da presuntamente por asesinada, es el turno de su hermana Blancanieves y de Lobo Feroz para descubrir quien es el culpable... y hay varios sospechosos.

Ha participado en esta ficha: persac