Una tierna, tierna, tierna historia bajo la nieve

Gerónimo Stilton

Resumen y sinópsis de Una tierna, tierna, tierna historia bajo la nieve de Gerónimo Stilton

Una historia morrocotuda sobre la importancia del amor, la familia y la amistad en nuestras vidas. ¡Ah, qué alegría! Es Nochebuena, afuera ha nevado, y en mi casa está todo preparado para acoger a mis amigos y parientes. ¡Será una cena para relamerse los bigotes! Pero… ¡vaya! De repente todo cambia y descubro que tengo que pasar la Navidad solo con mi pececito rojo Aníbal. Estoy melancólico. Es más, triste. ¡Es más, desesperado! Pero al pasear por Ratonia bajo la nieve encuentro a muchos amigos nuevos, y al volver a casa descubro una sorpresa tierna, tierna… ¡más tierna que un quesito!

Han participado en esta ficha: samucga, yiyolon