El destino de Ariane

Susan Carroll

Resumen y sinópsis de El destino de Ariane de Susan Carroll

Ariana Cheney ha heredado de su madre la antigua sabiduría de otros tiempos, cuando las mujeres eran fuertes, independientes y conocían los secretos de la naturaleza... algo que la gente confunde fácilmente con la brujería. Ahora apenas se ve con fuerzas para continuar con su legado y mantener a salvo la isla-fortaleza de Faire, arruinada desde que su padre las abandonó. Y menos cuando tiene que luchar para disuadir al conde Renard, un impulsivo aristócrata que insiste en hacerla su esposa. Cuando un capitán navarro acude herido a su isla, la joven no puede evitar verse involucrada en la lucha contra Catherine de Médici, la madre del rey de Francia, más conocida como la Reina Oscura. Y sólo un hombre puede ayudarla, mal que le pese. Aventura, seducción e intriga con un toque justo de magia y fantasía son los ingredientes que Susan Carroll combina a la perfección en su serie de novelas sobre las mujeres de la isla Faire.