Sombra nocturna (Andrea Cremer)

Andrea Cremer
Sombra nocturna
  • Título alternativo: Nightshade I

• Título original: Nightshade

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2010

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Sombra nocturna de Andrea Cremer

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

Ha participado en esta ficha: dixy