No hay quinto aniMaLo

Luis Eduardo Aute

Resumen y sinópsis de No hay quinto aniMaLo de Luis Eduardo Aute

No hay quinto aniMaLo es la quinta entrega de la saga de los “animales” de Aute. “animaLuno”, animaLdos” y “animaL3D” están contenidos en el volumen animaLhada. El cuarto volumen, que se editó en solitario, apareció bajo el título animaLhito. No hay quinto aniMaLo, como el resto de los bichos-libros, propone al lector el juego como condición necesaria de la lectura. El libro se plantea como un divertimento en el que, a través de la reflexión, el lector pueda cruzar al otro lado del espejo. Los dibujos de la serie “Fragmentos fluidizos” también participan de esa propuesta lúdica ofreciendo, al espectador en este caso, un juego de imágenes en donde las elipsis pretenden formar parte de la esencia del trampantojo.