Apóstatas razonables

Fernando Savater

Resumen y sinópsis de Apóstatas razonables de Fernando Savater

Los protagonistas de este libro  son variopintos personajes unidos por su apostasía, heterodoxos empeñados en romper los moldes en los que se han formado, aventureros dispuestos a descubrir nuevos territorios, genios dedicados a cuestionar lo establecido... Desde el enloquecido conquistador Lope de Aguirre o el temible pirata Morgan hasta el visionario psicoanalista Jung, pasando por escritores como Boccacio, Julio Verne, Robert Louis Stevenson o Guillermo Cabrera Infante, y filósofos como Voltaire, Spinoza, Kant, Heidegger. Santayana o Bertrand Russell, hasta llegar al gran gorila enamorado King Kong o al mismísimo Diablo. Savater nos regala brillantes perfiles de una variopinta y jugosa galería de personajes.

Han participado en esta ficha: yiyolon, ERB_Lector