Hay dioses en Alabama

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Catalina Martínez Muñoz

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Hay dioses en Alabama de Joshilyn Jackson

Joshilyn Jackson nos ofrece en Hay dioses en Alabama un thriller psicológico lleno de fuerza, humor y verdad que engancha desde la primera hasta la última línea.

Arlene hizo una promesa a los dioses antes de desaparecer de Alabama durante diez años. Si los divinos cumplían, ella no aparecería nunca más por el estado en el que se crió, se mantendría célibe y no mentiría jamás. ¿Lo consigue? Obviamente, no. El motivo que provocó su compromiso aparece de nuevo en su vida y, tras una década evitando a la tía que la crió, no le queda más remedio que romper una de sus promesas para evitar males mayores. Así que regresa al sur, con su novio negro, dispuesta a enfrentarse a su familia y a sus fantasmas.

Ha participado en esta ficha: soledadmp