¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?

Luis Piedrahita
¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?
  • Editorial: Aguilar

• Año publicación: 2010

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco? de Luis Piedrahita

El rey de las cosas pequeñas regresa y lo hace con un nuevo libro de monólogos ingeniosos y rebosantes de humor, El humorista y escritor Luis Piedrahita ofrece a sus lectores una nueva entrega de monólogos desternillantes en los que humor e ingenio se unen en busca de la anhelada carcajada.

Busca una lupa grande y descubre con el rey de las cosas pequeñas qué pata de la realidad es la que cojea hoy.

Los brazos son esos cilindros de carne que cuelgan a los lagos del cuerpo. Son muy útiles para que no se nos caigan las manos al suelo, para ponernos inyecciones y para hacernos tatuajes. Sin embargo, los brazos son muy molestos cuando uno se enamora, porque en el amor siempre sobre un brazo. Yo, cuando muera, quiero que llenen mi ataúd con figuritas de Lladró y que me entierren con ellas. Así, al menos mi muerte habrá servido para algo.