La noche es todo el día

Preeta Samarasan

Resumen y sinópsis de La noche es todo el día de Preeta Samarasan

Cuando la criada de la familia de la plantación de caucho es despedida por unos crímenes que no se han resuelto, es sólo la última de unas precipitadas pérdidas que han sacudido la vida de Aasha, una niña de seis años. En el trascurso de las últimas semanas, su abuela materna muere en circunstancias extrañas, y su hermana mayor, Uma, se va para siempre a la Universidad de Columbia. Dando vueltas alrededor de las historias familiares, llegamos al momento de la marcha de Uma, dejando a su hermana pequeña, que la adora, en un país y en una familia que se desmoronan poco a poco. La noche es todo el día nos descubre con enternecedores detalles la historia de una familia de inmigrantes indios y sus secretos y mentiras, mientras que nos desvela al mismo tiempo todos los puntos débiles de Malasia