El calígrafo

Edward Docx
El calígrafo

Resumen y sinópsis de El calígrafo de Edward Docx

Cuando una mujer decide lo que quiere, a un hombre se le olvida lo que estaba pensando... Jasper Jackson es, además de un seductor incurable, uno de los únicos calígrafos que quedan en el mundo. Su vida transcurre entre un trabajo tranquilo y sofisticado y una interminable sucesión de conquistas. Un día la mujer de sus sueños aparece en su propio jardín y Jasper sucumbe. Lentamente empieza a darse cuenta de lo que se siente al ser la presa en lugar del cazador. Vulnerable y enamorado, poco a poco descubrirá que quizá no es tan listo como se cree. Y que ella es mucho más lista de lo que parece. Juntos dan pie a una novela divertida y romántica, tierna y cínica a la vez, que captura en un Londres veraniego y luminoso las relaciones amorosas de hoy y el deseo de venganza de todos los tiempos.

Ha participado en esta ficha: majoreba