Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.673 usuarios registrados

Urpy y la piedra mágica del Amazonas

Isabel Córdova Rosas
Urpy y la piedra mágica del Amazonas

Resumen y sinópsis de Urpy y la piedra mágica del Amazonas de Isabel Córdova Rosas

La Amazonía es uno de los espacios naturales más grandes del mundo, y uno de los últimos refugios en donde podemos encontrar plantas, animales y pueblos conviviendo en paz unos con otros. Pero es tan frondosa y remota que, muchas veces, personas codiciosas se aprovechan de sus recursos. En esta aventura, Urpy y Marcelo, dos niños huambisas y sus amigos (un delfín rosado, un loro y un monito tití) viven una peligrosa aventura para rescatar a otros niños que son obligados a trabajar en la búsqueda de oro y diamantes.