Deuda de honor

Tom Clancy

Resumen y sinópsis de Deuda de honor de Tom Clancy

Ciertos acontecimientos, que parecen no guardar relación entre ellos, conforman el primer síntoma de una situación que llegará a conmocionar el mundo. Jack Ryan, nombrado consejero de Seguridad Nacional del presidente de los Estados Unidos, piensa que los problemas que presenta la paz son difíciles y complejos. Y es cierto, la paz es un difícil equilibrio. Pero lo que no sospecha Ryan es que este equilibrio está amenazado, que hay una deuda de honor pendiente y que el precio a pagar por ella es escalofriante. Deuda de honor es la más actual y cautivadora de las novelas de Tom Clancy. El excepcional realismo y la intrincada trama llevan el inequívoco sello del autor, que no sólo sabe contar una historia sino que, además, consigue hacerla verosímil.

Ha participado en esta ficha: piojillo23