Frases célebres de niños 3

Pablo Motos

Resumen y sinópsis de Frases célebres de niños 3 de Pablo Motos

Pablo Motos logró un gran éxito nacional al pasar de la radio a la televisión, donde su programa El hormiguero se ha convertido en líder de audiencia en su franja horaria, convirtiéndose en punto ineludible para las grandes estrellas del cine y la televisión, no sólo en España sino también a nivel internacional, siendo un lugar de paso fundamental. Además, la mezcla de público, pues El hormiguero busca tanto al adulto como al niño, ha dado lugar a interesantes secciones y participaciones de los más pequeños. Este libro, Frases célebres de niños, es buena muestra de ello y del buen hacer de todo su equipo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia