Pensamientos extraordinarios

Bruce Lee
Pensamientos extraordinarios

Resumen y sinópsis de Pensamientos extraordinarios de Bruce Lee

La extraordinaria vida de Bruce Lee, al igual que su carrera, fluyó con la energía de sus ideas, las mismas que le permitieron llevar una vida feliz y superar difíciles obstáculos; ideas que también inspiraron a su familia, a sus amigos, a sus alumnos y a sus colegas, ayudándolos a alcanzar el éxito en sus propias vidas.

Aquí hallarás los secretos del sorprendente éxito de Bruce Lee como actor, artista marcial y modelo de inspiración para el mundo. Con más de ochocientos aforismos dedicados a más de setenta temas que abarcan desde la espiritualidad; a la liberación personal y desde la vida familiar a la industria cinematográfica, esta obra transmite de forma directa las ideas en las que Bruce Lee basó su vida.

Pensamientos extraordinarios ofrece un magnífico legado: un libro para quienes buscan la verdad pero aún no la han encontrado.