Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Félix el coleccionista de miedos

Fina Casalderrey

Resumen y sinópsis de Félix el coleccionista de miedos de Fina Casalderrey

Félix no era como los demás niños:
¡era el más miedoso del mundo!

Una historia para favorecer la expresión de sentimientos, sacando partido de lo que, en principio, podría parecer una limitación o una barrera para el día a día.

La conocida escritora gallega nos invita a reírnos de nosotros mismos, y la ilustradora portuguesa Teresa Lima, que acepta esta invitación, le muestra su complicidad en las siempre elegantes y cálidas imágenes del álbum.

La artista portuguesa, resuelve la parte visual con su conocida y ya reconocida, después de los múltiples e importantes premios recibidos, línea plástica, basada en una técnica mixta en la que combina los pastel, los lápices de colores y el collage de algunos elementos.

Un trabajo en el que predominan las imágenes creadas a partir de una suave paleta cromática que juega constantemente con una personal luminosidad. Unas imágenes, con las que la ilustradora nos introduce en este fascinante mundo de Félix.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad