Historias de la historia

Carlos Fisas
Historias de la historia

Resumen y sinópsis de Historias de la historia de Carlos Fisas

¿Cuál es el origen de los meses del año? ¿Quién inventó la pólvora? ¿Cuándo se inventó el purgatorio? ¿Existió un papa mujer? ¿Cómo es posible que Santa Teresa de Jesús muriese un 4 de octubre y fuese enterrada al día siguiente, 15 del mismo mes? En este libro Carlos Fisas contesta a estas y otras preguntas, y el lector sabrá, por ejemplo, que el conde Drácula existió realmente o que la frase «Ya no hay Pirineos» no fue pronunciada nunca. Historias de la Historia recopila interesantes curiosidades históricas que le harán pasar un rato divertido sin olvidar, como dijo Chesterton, que divertido es lo contrario de aburrido, no de serio.

Han participado en esta ficha: ArcadiaEgo, ccasconm